jueves, 13 de febrero de 2014

La Marcha Internacionalista de la Dignidad partirá de la frontera entre Irun y Hendaya el 1 de Marzo sumándose a la convocatoria estatal de Las Marchas de la Dignidad que llegarán a Madrid el 22M.

El próximo sábado 1 de Marzo partirá del Puente Internacional de Santiago entre Irun y Hendaya la"Marcha Internacionalista por la Dignidad" que se suma a las "Marchas por la dignidad" que se están organizando en todo el estado para dirigirse y confluir en una gran manifestación en Madrid el 22 de Marzo bajo el lema "No al pago de la deuda, trabajo, vivienda y servicios públicos para tod@s".

La Marcha internacionalista por la Dignidad partirá a las 09,00H de la mañana del Puente Internacional de Santiago sobre el río Bidasoa y llegará a Donostia hacia las 12,30H para culminar en el Boulevard de la capital Gipuzkoana.

Hacemos un llamamiento a sumarse y participar en esta marcha a todas aquellas personas que quieran mostrar su rechazo a las políticas de la Troika y de los gobiernos que las aplican, que quieran mostrar su rechazo a la falta de derechos y a los recortes, y que quieran movilizarse contra el actual estado de las cosas para transformarlo. Invitamos también a sumarse de manera colectiva a todas aquellas organizaciones políticas, sindicales y movimientos sociales que están batallando contra estas políticas.


La Marcha Internacionalista de la Dignidad convocada por el grupo de activistas sociales Gipuzkoako Duintasunaren Martxa, creado para intentar organizar marchas que se sumen a esta convocatoria estatal desde Gipuzkoa, pasará por Errenteria y Pasaia con la intención de que se sume gente durante el recorrido.



NO AL PAGO DE LA DEUDA
NI UN RECORTE MÁS
FUERA LOS GOBIERNOS DE LA TROIKA
PAN, TRABAJO Y TECHO PARA TODOS Y TODAS
A LA CALLE!!, QUE YA ES HORA

Martxoaren 1ean Irun eta Hendaia arteko Santiagoko Nazioarteko zubitik aterako da Duintasunaren Martxa Internazionalista, estatuan zehar sortu diren eta martxoaren 22an, “Zorraren ordainketari ez, enplegua, etxebizitza eta eskubide publikoak guztiontzat” lelopean,   Madrilen ospatuko den manifestaldi handi batean elkartuko diren  Duintasunaren Martxetara batuko dena.

Duintasunaren Martxa Internazionalistak Bidasoa ibaiaren gainean dagoen Santiagoko nazioarteko zubitik goizeko 9:00etan aterako da eta Donostiako Bulevarrera 12:30ak aldera iritsiko da.

Troikaren politikei eta hauek aurrera eramaten dituzten gobernuein, eskubide gabeziaren eta murrizketen aurka eta egoera aldatzearen alde adierazi nahi diren herritar guztiei dei egiten diegu. Hala nola, politika hauen aurka borrokatzen ari diren beste organizacio politiko, sindikal eta gizarte mugimenduak kolektibo bezala batzera gonbidatu nahi ditugu.

Gipuzkoan estatuko deialdira gehituko diren martxak koordinatzeko, Gipuzkoako Duintasunaren Martxa deituriko eta aktibista sozialez osatutako taldeak deitutako Duintasunaren Martxa Internazionalista Errenteria eta Pasaia zeharkatuko du, nahi duenak batu dadin helburu.   

ZORRAREN ORDAINKETARI EZ
MURRIZKETEI EZ
TROIKAREN GOBERNUAK KANPORA